Vacaciones de verano!

10/08/2021
  1. Novedades

Estimados pacientes,

Os informamos que esta clínica permanecerá cerrada por #vacaciones del 9 al 16 de Agosto.

(ambos inclusive)

Vacaciones de verano! - Imagen 1

¿Por qué la ortodoncia invisible mejora tu calidad de vida?

27/02/2024
  La ortodoncia invisible se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan mejorar su sonrisa de manera discreta y efectiva. En la Clínica Dental Garrido Madarnás, entendemos los beneficios que este tratamiento proporciona a tu calidad de vida y es que, con los avances en tecnología
La importancia de una buena higiene dental en casa

20/02/2024
La higiene dental es fundamental para mantener una buena salud general, ya que la boca es la puerta de entrada de gérmenes y otros microorganismos a nuestro cuerpo. Una boca sana nos permite sonreír con confianza, prevenir enfermedades como la caries dental, la enfermedad periodontal y otras
6 cosas que no sabías sobre la enfermedad periodontal

09/06/2023
La enfermedad periodontal afecta a las encías. Coloquialmente conocida como "piorrea"; se trata de una enfermedad inflamatoria que se origina a causa de una bacteria. Si la enfermedad llega a estadios avanzados puede implicar la pérdida ósea. Y, por lo general, en esta coyuntura, incluso, puede
¿Qué enfermedades suelen afectar a la lengua?

31/05/2023
Las enfermedades de la lengua se producen por diversas causas. Las principales son las bacterias u hongos, que se transmiten a través de objetos y alimentos. También, la anemia, el cáncer, los daños neurológicos y los trastornos autoinmunes, son causales de padecimientos infecciosos en la zona