Noticias y actualidad de la clínica dental Garrido Madarnás en Pontevedra

1. Novedades
Vacaciones de verano!

Estimados pacientes,

Os informamos que esta clínica permanecerá cerrada por #vacaciones del 9 al 16 de Agosto.

(ambos inclusive)

Vacaciones de verano! - Imagen 1

Infección de muelas: tratamientos y soluciones 22 oct

Infección de muelas: tratamientos y soluciones

Hace 2 horas Salud bucodental
La infección de muelas es una de las afecciones dentales más dolorosas y comunes. Si no se trata adecuadamente, puede desencadenar complicaciones graves que afecten la salud general, por eso, revisa este artículo donde te contamos todo sobre esta dolencia. ¿Qué es una infección de muelas? Una
¿Cuándo es necesario realizar un tratamiento de ortodoncia en niños? 1 oct

¿Cuándo es necesario realizar un tratamiento de ortodoncia en niños?

01/10/2024 Niños
La ortodoncia en niños es una preocupación común para muchos padres que conocen la importancia de una sonrisa sana y bien alineada para sus hijos. En la clínica Garrido Madarnás, sabemos que realizar evaluaciones tempranas para detectar posibles problemas dentales y planificar un tratamiento
¿Qué es un sellado dental y cuándo es necesario? 17 sep

¿Qué es un sellado dental y cuándo es necesario?

17/09/2024 Salud bucodental
El sellado dental es un procedimiento preventivo que protege los dientes de las caries, especialmente en los niños. Consiste en aplicar una capa delgada de material plástico sobre las superficies masticatorias de los dientes posteriores (molares y premolares), que son más propensas a acumular
Guía completa para familias: Cómo detectar, prevenir y tratar las caries infantiles 3 sep

03/09/2024 Niños