Gracias al Blog Prontopro.es por la entrevista realizada.

22/01/2021
  1. Agradecimientos

Desde Clínica dental Garrido Madarnás queremos agradecer a Marta Sánchez, del portal ProntoPro.es, por el tiempo dedicado a la entrevista que nos ha hecho y publicado en su blog.

Marta ha nos ha hecho una entrevista que lleva por título:

"Tu sonrisa ideal con la mejor salud bucodental"

Si quieres saber algo más sobre mí o Clínica Dental Garrido Madarnás de Pontevedra, puedes leer la entrevista, haciendo clic en el título de arriba o aqui.

Muchas gracias por la paciencia y el tiempo que nos has dedicado.

¿Por qué la ortodoncia invisible mejora tu calidad de vida?

27/02/2024
  La ortodoncia invisible se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan mejorar su sonrisa de manera discreta y efectiva. En la Clínica Dental Garrido Madarnás, entendemos los beneficios que este tratamiento proporciona a tu calidad de vida y es que, con los avances en tecnología
La importancia de una buena higiene dental en casa

20/02/2024
La higiene dental es fundamental para mantener una buena salud general, ya que la boca es la puerta de entrada de gérmenes y otros microorganismos a nuestro cuerpo. Una boca sana nos permite sonreír con confianza, prevenir enfermedades como la caries dental, la enfermedad periodontal y otras
6 cosas que no sabías sobre la enfermedad periodontal

09/06/2023
La enfermedad periodontal afecta a las encías. Coloquialmente conocida como "piorrea"; se trata de una enfermedad inflamatoria que se origina a causa de una bacteria. Si la enfermedad llega a estadios avanzados puede implicar la pérdida ósea. Y, por lo general, en esta coyuntura, incluso, puede
¿Qué enfermedades suelen afectar a la lengua?

31/05/2023
Las enfermedades de la lengua se producen por diversas causas. Las principales son las bacterias u hongos, que se transmiten a través de objetos y alimentos. También, la anemia, el cáncer, los daños neurológicos y los trastornos autoinmunes, son causales de padecimientos infecciosos en la zona